Los 25 mejores mapas de Minecraft personalizados

mapas personalizados

nunca fueron una característica prevista de Minecraft, pero, inevitablemente, en un juego en torno a la creación, la gente quería mostrar su obra. Con el tiempo que creció hasta convertirse en desafíos de supervivencia y los juegos de aventura en toda regla, llena de puzzles y misiones.

conjunto sub-comunidad de cartógrafos ha surgido, utilizando Minecraft menos como un juego, y más como una herramienta para crear sus propios juegos. Y Mojang ha alcanzado gran popularidad. La última actualización añade soporte para un modo de aventura, desactivar la capacidad del jugador para romper bloques, y el 1,4 verá un bloque de comandos, aumentando considerablemente el número de creadores cosas se pueden hacer con redstone. Pero incluso sin estas herramientas, hay cosas increíbles que aquéllos.

Afortunadamente, mapas personalizados son mucho más fáciles de instalar que cualquier de los muchos grandes mods de Minecraft (que se puede leer en nuestro top 25 Minecraft característica mods ). Usted será capaz de instalar la mayor parte de los mapas en esta lista mediante la búsqueda de% appdata% en la barra de inicio, abra la carpeta. Minecraft, a continuación, colocar el mapa en la carpeta Saves. Pero asegúrese de leer las instrucciones de instalación en la página de descarga, ya que algunos de estos mapas se mejoran con paquetes de texturas personalizadas o mods.

1. Zelda Adventure

 

aventura Zelda utiliza el mod AdventureCraft, lo que permite a los creadores a utilizar escenas, música, elementos de interfaz de usuario personalizados y armas nuevas. Como tal, es probablemente uno de los mapas más detallados de aventura y único disponible, que modificaría el juego al mismo tiempo que tiene lugar en un mundo que es reconocible Minecraftian.

Tu búsqueda (como siempre) es rescatar a la Princesa Zelda luchando a través de seis mazmorras sacado de Link to the Past y Ocarina of Time. Es una pieza fantástica de la cartografía, tanto como un homenaje y como un ejemplo de la flexibilidad de Minecraft como plataforma de lanzamiento para proyectos personalizados.

2. Survival Island

 

Uno de los mapas de supervivencia más antiguas y más populares que existen, Survival Island te pone en una isla desierta con recursos limitados y le pide que para sobrevivir. La pista estaba a nombre de verdad.

Pero, como es práctica común en estos mapas, la construcción de vivienda y la búsqueda de alimentos es sólo el comienzo de lo que hay en en la tienda. La página de descarga contiene una serie de desafíos que espera llevar a cabo, compactación de la tierra y encontrar secretos ocultos para marcar la casilla correspondiente de una lista de acciones que a primera vista parece casi imposible. Aquí que incluye la construcción de una granja de árboles de metro, la elaboración de algunos estantes para libros y encontrar el tesoro perdido del Conservador.3. El Cuentagotas

 

He aquí un mapa ingenioso. Está colocado en una cámara de prueba y dijo que subirse a una plataforma y tirar de un interruptor. Cuando lo haga, la plataforma desaparece y te envió cayendo hacia lo desconocido. La única regla: sobrevivir a la parte inferior, esquivando obstáculos y pruebas de agilidad a menudo diabólicas

.

Tome la segunda habitación. Sólo una escena típica de un bosque Minecraft, sino hacia los lados. Estás esquivando árboles, maravillado por la vista de las hojas whooshing mirar más allá y, oh, es que un lago allí? Ha, es también hacia los lados, eso es inteligente. Espera, ¿y qué es eso en frente de mí? OH DIOS ES TIERRA SÓLIDA!

 

4. La elaboración de Azeroth

 

No es un mapa de la aventura, pero eso no disminuye la realización de este proyecto, que utiliza software personalizado para auto-mapa del terreno de World of Warcraft Reinos del Este y continentes Kalimdore. El resultado es un mundo 275 kilómetros cuadrados que es reconocible Azeroth.

Naturalmente que el mundo es grande con la melodía de una descarga de 2 GB que descomprime a un mapa 24GB. Por esa razón, el mejor lugar para ver este mundo de Minecraft es a través de un servidor multijugador, como el servidor aquí , que protege al mundo y permite que el comando de marcha para todos los usuarios. Descargar Elaboración Azeroth aquí .

 

5. Reino del Cielo

 

Un mapa

absolutamente maravillosamente hecho a mano, tanto en términos de la escultura del mundo flotante que está al otro lado de aventuras y el esfuerzo puesto en la creación de una historia interesante de experimentar a lo largo del camino. En lugar del vertedero de texto muestra pesada costumbre, creador mapa Culpa El Contralor ha creado una serie de videos de YouTube para reproducir en segundo plano, a lo largo de narrar a usted como usted juega.

Es también uno de los mapas más resistentes disponibles. Te enfrentarás a un montón de enemigos como usted está dungeons, y la exploración se recomienda porque los secretos que se esconden por el mapa en realidad ayudan a mantenerlo vivo.

Comments are closed.