Crusader Kings 2: The Old Gods – Diario de Desarrollo 3 desglose

href=”http://media.pcgamer.com/files/2013/04/CK2-Old-Gods.jpg” rel=”lightbox[159079]“>

Bienvenidos a nuestro análisis Desk Vikingo por un vistazo a para los dioses antiguos, la próxima expansión, pagana centrada en Crusader Kings II. Este artículo se centra en las invasiones preparados, y aclara algo de información acerca de los tipos de paganos podrán hacer qué, y para quién. Vamos a bucear en …

href=”http://media.pcgamer.com/files/2013/04/CKII_ToG_DD_03_King_Ambition.jpg” rel=”lightbox[159079]“>

Inmediatamente, en esta primera pantalla, podemos ver la confirmación de un paquete retrato escandinavo. Eso no ha sido precisamente un secreto para aquellos que han estado pagando attentnion, pero es bueno ver un poco más de variedad que se inyecta en la mezcla en términos de caras caracteres. También es difícil saber a partir de esta resolución, pero es como que parece que el modelo de la unidad de Akershus, justo por encima de la descripción, podría ser nuevo. Cada gran expansión hasta ahora también ha puesto en marcha junto a un paquete de unidad, por lo que una vez más, nada trascendental.

También recibimos un vistazo a la nueva “ser rey” ambición, demostramos brevemente en las dioses antiguos livestream , que permite a los paganos para obtener una subyugación libre casus belli en cualquier otro gobernante pagano dentro de la esfera de derecho que buscan controlar. En base a la redacción del diario dev, parece que este sistema de subyugación sólo funcionará con los paganos que luchan otros paganos, pero no está limitado por la cultura.

También podemos ver el nuevo sistema Unido Petty en juego. La frontera en el retrato de hrane indica que es un gobernante duque de nivel, pero debido a su cultura, su título escrito será “Rey”.

href=”" rel=”lightbox[159079]“>

En esta segunda pantalla, aficionados a la historia debería señalarse a la parte inferior derecha de la interfaz. Al parecer, los tres reinos sucesores de Karling dinastía de Carlomagno se han cambiado el nombre de Francia, Borgoña y el Sacro Imperio Romano en el 867 más apropiada Francia Oriente, Lotaringia, y Oeste Francia. ¿Qué va a hacer que se vuelven a sus nombres originales en el momento en 867 rollos alrededor, su conjetura es tan buena como la mía. Sabemos los nombres históricos en los países escandinavos están vinculados a la nueva cultura “nórdica”, que con el tiempo se astilla al danés, noruego y sueco. Es posible que la cultura “franco” existente se ha modificado para hacer referencia a las personas francos antes, y, en algún momento, convertirse en “francés”.

Escocia, al parecer, todavía se llama Escocia, en lugar de la Strathclyde 867-apropiado. Y así, el caso de los foros oficiales del juego v Diseñador Chris King continuará.

Más emocionante, tenemos un vistazo a la mecánica de la invasión preparada que hemos oído hablar, que permite a los líderes con relativamente pocas tenencias feudales para pedir a los guerreros de todo el país para ayudar a sus conquistas. Parece que este se limita sólo a los paganos nórdicos, y requieren un gasto de una sola vez de 500 prestigio. El diario también aclara que Invasiones preparados sólo podrán utilizarse contra los no-paganos.

href=”" rel=”lightbox[159079]“>

Por último, tenemos esta imagen del buen ol ‘Rurik, fundador Norse del Estado que se convertiría en la Rusia moderna. No hay mucho nuevo en éste que no está ya bastante conocido comúnmente por la expansión, pero obtenemos nuestra primera mirada en el indicador de los paganos nórdicos no reformadas teniendo pérdida de prestigio para pasar mucho tiempo sin guerra o asaltando . Para los interesados ​​en las minucias, también podemos ver que Rurik es atractivo, Gregario, ambicioso, justo y engañoso.

Las otras cositas que recibimos de la operación diario con la invasión casus belli. Al igual que los musulmanes, cualquier pagano puede declarar una invasión en cualquier condado vecino. Para los paganos nórdicos, esta capacidad se extiende a todos los condados costeros en el mapa, por lo que su movilidad naval aún más intimidante. Por supuesto, se nos ha dicho que los ríos navegables no cuentan como litoral, por lo que no vamos a ser capaces de simplemente invadir, por ejemplo, de París, en un capricho. Eso es lo que los ataques son para.

Además, los paganos Altaic (principalmente los mongoles), así como los magiares nómadas, que van a ser los húngaros de 1066, podrá declarar invasiones de reinos enteros con sus hordas montadas.

He estado redactando un rollo pesado de preguntas para el equipo de Paradox acerca de los dioses antiguos, que serán enviados a ellos por cuervo antes de que termine el día. Mantenga un ojo para la plena Q & A en el horizonte cercano.

El mensaje apareció por primera vez en Gamer PC

href href=”/2013/04/17/crusader-kings-2-the-old-gods-dev-diary-3-breakdown/”> PC Gamer

Comments are closed.